EL DESVÁN DE LOURDES Y LOLI

Un espacio para aprender, compartir, soñar y desahogarse

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lenguaje:

- Del dictado que hemos hecho en clase:

  • Haz un cuadrante con sustantivos, verbos y adjetivos que haya en el mismo.
  •  Rodea de rojo los demostrativos y de azul los artículos del dictado. 



- Ejer: 4, 7 y 9 de la página 25.


- Estudiar recuadro y las funciones del demostrativo, (subrayado), página 24.

Matemáticas:

- Mañana control de problemas y cálculo.

- Ejercicios 4, 5, 7 y 8 de la página 29.

- Cálculo:

  17,5 :125 =

- Fichita de repaso, fotocopias.

El lunes haremos el control de conceptos de los temas 1 y 2.

Conocimiento:

Hoy estamos un poco alteradas...ya no sabemos cómo decir lo importante que es el estudio diario...las seños se preocupan de dar el trabajo casi hecho..y resulta que la mayoría no hace el desarrollo de los esquemas ni estudia...

Estudiar Cono es:
- Leo y subrayo el capítulo.
- Hago los ejercicios para ver si me he enterado.
- Completo el esquema que me ha dado mi seño y lo pego en mi libreta.
- Estudio el capítulo/esquema y...
- HAGO EL DESARROLLO POR DETRÁS DE LA HOJA DONDE HE PEGADO EL ESQUEMA Y COMPRUEBO QUE ME LO SÉ

Si hacéis esto a diario os irá de lujo en esta asignatura...papás, estad pendientes.

Dicho esto, el viernes es el control del tema 13

Y para mañana:

- Esquema página 174 y 175, estudiar y desarrollar.

A ver si nos llevamos una sorpresa y todo el mundo ha estudiado.

Hasta mañanita...que duermas bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario