EL DESVÁN DE LOURDES Y LOLI

Un espacio para aprender, compartir, soñar y desahogarse

martes, 29 de mayo de 2012

TAREÍTA

Siento entrar tan tarde a poner las tareas pero estoy con mmuuuuchas reuniones... Bueno vamos a lo que vamos...

LENGUA
- Ejercicios 8,9,10 11 y 14 –página 205
Os recuerdo que tenéis que traer la historia del caballero para mañana que eso era del viernes pasado,y, las descripciones de los famosos/as. Si no no podemos corregirlas.
MATEMÁTICAS
- Ficha de repaso del tema hecha con sumo cuidado
- Ejercicio 9 y 10 página 185 y los ejercicios que hemos hecho en clase  pasados a limpio porque voy a ponerles nota.
Os voy a poner los pasos para averiguar la superficie de un figura irregular, memorizarlos:
1º.- Busco las figuras que puedo encontrar en la figura irregular( no me complico)(me dan pistas las medidas que me dan en el dibujo)
2º.- Pongo nombre a cada figura encontrada.
3º.- Escribo a qué es igual la superficie total
4º.- Hago mi tabla:    pongo las preguntas,
                                   escribo la fórmula, 
                                   sustituyo las letras por los datos
                                   busco algún dato que me falta,
                                   y..
                                   realizo las operaciones.
CONOCIMIENTO

- Estudiar subrayado y ejercicios 3,6 ,7 y 9 PÁGINA 42
- Hacemos 5 preguntas de este capítulo y pasamos las 20 preguntas a una hoja aparte para dársela a la seño. 
En este tema vosotros haréis  el control de las preguntas y luego las seños
os daremos un texto para comentar.
 El controlillo será el próximo VIERNES.

Bueno esto es todo... ya sabéis que no me canso de recordaros que queda muy poco para terminar pero que hay que esforzarse para recoger satisfacciones en las vacaciones de summer.
Venga, muchos besitos ...... de buenas noches....





No hay comentarios:

Publicar un comentario