EL DESVÁN DE LOURDES Y LOLI

Un espacio para aprender, compartir, soñar y desahogarse

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy miércoles 22 de noviembre, hemos retrocedido en el tiempo...nos hemos sumergido en la época musulmana de Málaga.

¡Hemos visitado la Alcazaba! Pepe, nuestro guía, nos ha recordado todo lo que hemos estudiado en estos meses.

En muchas ocasiones hemos podido comprobar que lo que nos contaban, ya lo sabíamos.

Nos alegra sentir la sensación de que estamos aprendiendo...

Pepe nos han enseñado muchas curiosidades acerca de las actividades, vegetación, secretos que encierra la Alcazaba...e incluso algunos que tienen que ver con Churriana.

Por eso, estoy deseos@ de retomar mi trabajo ( que puedo hacerlo en parejas), para demostrarle a mis seños y a mis padres...que estoy preparad@ para ser la/el guía perfect@.

Se que me lo tengo que memorizar, porque estaría feo ir leyendo mientras realizamos la visita.

Bueno!, me han dicho las seños que todavía no han podido colgar las fotos, pero que en breve, estaremos de nuevo, paseando por la Alcazaba.

Ale! os dejo, que voy a comer y me pongo manos a la obra, porque quiero que sea mi trabajo el que se cuelgue en el blog...por supuesto!!!


Ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario