EL DESVÁN DE LOURDES Y LOLI

Un espacio para aprender, compartir, soñar y desahogarse

miércoles, 5 de octubre de 2011

TAREÍTAS

5ºAAA y 5ºBBB

Lenguaje:

- Estudiar recuadros de la página 24.

- Ejercicios 1, 3, 8, 9 y 10 de la página 25.

Desde la Biblioteca escolar se está trabajando "La Descripción", si ya has estado allí, recuerda lo que te han leido y explicado e intenta hacer la tuya.

Tienes muchos días para prepararla, así que piensa y elige bien el tema y las palabras.

Los que todavía no han estado en la Biblio... tranquis... que ya os tocará...


Matemáticas:

-Actividades 1, 2, 3, 4 y 9 de las páginas 44 y 45.

- Recuerda que cada día debes repasar lo que se ha explicado en clase, y comprobar que eres capaz de hacerlo solo.

Si algo no te sale:
  • Primero lo intentas
  • Segundo apuntas las dudas y mañana lo preguntas en clase.

Conocimiento:

- Qué fantástico tema!!! todo lo que vamos a aprender...

- Vuelve a leer lo que hemos visto en clase.

- Solo después de hacerlo podrás empezar a completar la ficha-esquema que os hemos dado.

No olvides hacerla lo más elaborada posible, puesto que esto te ayudará a estudiar mejor.

Al que no dejaran ver el programa de anoche, hoy lo puede ver a través del blog.

Pincha en el espacio: " LA TELE TAMBIÉN ENSEÑA" , y el capítulo que te falte, lo tienes a la derecha,  y... por arte de magia... te saldrá tu programa favorito...


Y basta por hoy...

Que tus sueños sean dulces... y serenos...

Hasta mañana

4 comentarios:

  1. alejandro gallardo5 de octubre de 2011, 10:10

    seño soi ale el del año pasado que tal yo estoy muy bien y tu?
    que tal con tu clase se porta bien o no.
    En el instituto me va muy bien y nicolas el que estuvo con nosotros en tercero a tocado en nuestra clase.
    Bueno un abrazo
    CONTESTAME

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el test de velocidad lectora

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la velocidad lectora

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO LOS VIDEOS DEL CANAL SUR , GRACIAS POR MONERLO ,,,,GRACIAAAASSSS ,,,SON MUY DIVERRRRRRRRR..................

    ResponderEliminar