EL DESVÁN DE LOURDES Y LOLI

Un espacio para aprender, compartir, soñar y desahogarse

lunes, 7 de febrero de 2011

TAREITAS

Lunes 7 de febrero

6º BBBBB y CCCCC

Lenguaje

- Página 128, ejercicios del 1 al 9
-Estudia la letra del himno de Andalucía.
HIMNO DE ANDALUCÍA.

La Bandera blanca y verde
vuelve tras siglos de guerras,
a decir paz y esperanza,
bajo el sol de nuestra tierra

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sean por Andalucía libre,
España y la humanidad!

Los andaluces queremos
volver a ser los que fuimos
hombres de luz que a los hombres
almas de hombres les dimos

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sean por Andalucía libre,
España y la humanidad!





Para los que piensen que no tienen trabajo, aquí va el de hoy. Estad atentos que en breve se publicará la tareíta de las demás asignaturas.

Asi me gusta Pau atentooooo!!!!




Matemáticas

- Ejercicios de la página 116, mis competencias.
- Como ya sabéis, mañana martes, empezamos con los controles de los temas 7 y 8 por tanto haremos unos ejercicios de repaso:
. Actividades de la 1 a la 6 de la página 117.

Conocimiento

- Repaso de todo el tema y ficha de la circulación sanguínea.
Os recordamos que el próximo miércoles hay control.
Actividades 1, 3, 5, 6 página 28


Chicos y chicas de 6º CCC el profe Albert ha escrito un comentario ! a ver si lo encontráis¡

2 comentarios:

  1. ¡El Profeeeeeeeeeeeeeeee!7 de febrero de 2011, 3:50

    Hay que ver, a las 12 de la mañana y ya tienen las tareas aquí. Que provecho que le estáis dando a esta cosa... Espero que me estéis echando mucho de menos hoy, es el primer día que no estoy en estas tres semanas. Yo echo de menos el boli rojo y el mando de la pizarra, a vosotros un poquito nada más. Aunque eso sí, preferiría estar ahora ahí y no en mi casa con los apuntes de psicología... Aprovechad ahora que podéis, que cuando lleguéis a mi edad os vais a enterar de lo que es estudiar... Por cierto seño, necesito que me envies a mi correo los criterios de evaluación de matemáticas y plástica, que son los únicos que me faltan; si no es mucha molestia. Un abrazo a todos,los que prefieran un beso, pues les mando un beso.

    PD: El hamster está aquí a mi derecha y creo que acaba de morir, ha caído desplomado después de llevar un rato dándole vueltas a la ruleta.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY CARLOS DE 6ºB Y DIGO QUE NO MANDEIS TANTOS DEBERES Y QUE RAFA NO SE CREA EL MEJO EN BALONMANO EN E.FISICA xD


    DE CARLOS EL FUTBOLERO

    ResponderEliminar